PLAN DE CONTINGENCIA

Frente a un nuevo confinamiento el club a creado su plan, especificado en 3 etapas, mostrando que estamos preparados para que nuestro trabajo no se detenga en la formación deportiva y humana, estas son:

ETAPA 1: Planes de trabajo físico – atléticos: A los diferentes correos o grupos de whatsapp se enviará la rutina de trabajo que los docentes crearon y que debe ser hecha por los deportistas en casa bajo la supervisión de sus padres.

ETAPA 2: Clases virtuales: Si persiste la medida, volveremos a tener clases de esta índole con un horario y fecha en las cuales puedan asistir todos los niños, niñas o jóvenes de la categoría.

ETAPA 3: Entrenamientos individualizados : Esta medida se establece si hay alguna restricción en realizar actividad grupal de trabajo, se convocará a determinados niños en horarios diferentes para que el profesor titulas logre realizar la actividad motriz necesaria.

Como alternativa y para ir ganado tiempo en la etapa de pandemia.

Nuestro club seguirá con la adopción de sus protocolos de bioseguridad que han mostrado efectividad. antes , durante y después de las jornadas de entrenamiento.

Invitamos a toda la familia CAPITAL BOGOTÁ a extremar sus medidas de higiene, porque cuidándote a ti, cuidas a los demás.