FÚTBOL

El programa deportivo de FÚTBOL tiene como característica fundamental 2 niveles que se soportan de acuerdo al rendimiento individual de los deportistas.

NIVEL ESCUELA: Este nivel hace énfasis a una metodología de trabajo basada en la fundamentación de conceptos básicos del FÚTBOL , adentrandolos hacia el aprendizaje de este deporte, cumpliendo con los obejtivos propuestos para este nivel, resaltamos que este programa esta avalado por el IDRD mediante resolución número 900 de 2018. en el proceso competitivo los niños, niñas y jóvenes participan en torneos distritales de primer nivel como MARACANÁ, COPA CREATIVO, ENTRE OTROS y festivales organizados por diferente entidades.

NIVEL CLUB ALTO RENDIMIENTO: Una vez cumplidos los objetivos del nivel anterior o deportistas que se ajusten a los lineamientos deportivos y formativos pasarán al nivel CLUB y lo cual los compromete a un nivel de exigencia mucho mayor ya que la participación competitiva se hace en torneos de la LIGA DE FÚTBOL DE BOGOTÁ y que pueden llevarlos a pertenecer a selecciones de la ciudad; además participación en torneos NACIONALES, así mismo contamos con convenios deportivos con otras instituciones que ayudan a la proyección profesional de los jóvenes.Este proceso también es reconocido por el IDRD bajo la resolución de aprobación número 387 de 2018.

CATEGORÍAS

Nuestro club cuenta con las siguientes categorías en su programa de FÚTBOL y de acuerdo a la edad.

CATEGORÍA INICIACIÓN: desde los 5 años.

CATEGORÍA TRANSICIÓN: desde 7 a 9 años.

CATEGORÍA SUB 10: Nivel FORMACIÓN y nivel LIGA

CATEGORIA SUB 12: Nivel FORMACIÓN y nivel LIGA DIVISIÓN B

CATEGORÍA SUB 14: Nivel FORMACIÓN y nivel LIGA

CATEGORIA SUB 16: Nivel FORMACIÓN

Cada grupo cuenta con su maestro capacitado y de acuerdo al nivel.

SEDE Y HORARIO DE ENTRENAMIENTO

Se realiza en nuestra eje deportivo ubicado en el PARQUE PRINCIPAL DE VILLA ALSACIA CANCHA SINTÉTICA (carrera 72 B 11 B 11 sur)

DÍAS SABADOS Y DOMINGOS EN HORAS DE LA MAÑANA

TRABAJO ENTRE SEMANA (MARTES Y JUEVES) EN HORAS DE LA TARDE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *