BIENVENIDOS AL PORTAL DEL CLUB CAPITAL BOGOTÁ

Nuestro club es una institución con más de 15 años de experiencia en la formación y alto rendimiento deportivo, sustentado bajo un programa deportivo aprobado por el instituto de recreación y deporte de Bogotá IDRD, En los deportes de FÚTBOL Y VOLEIBOL y en 2 ejes fundamentales que son:

LA FORMACION DEPORTIVA que es el pilar de los procesos de aprendizaje y que faculta a los niños, niñas y jóvenes de herramientas motrices adecuadas. Este programa es avalado por mediante la resolución # 900 de 2018 expedida por el IDRD.

ALTO RENDIMIENTO una vez alcanzado los objetivos del programa inicial se incentiva y proyecta a los deportistas a una actividad de objetivos deportivos y formativos claros, donde además se empiezan a generar otro tipo de espacios más exigentes en la etapa competitiva. Este programa también es aprobado mediante la resolución 387 de 2018 y la cual nos faculta para hacer club e iniciar los procesos de deportes federados al establecernos como club.

Además contamos con un modelo pedagógico propio, diseñado de acuerdo a la experiencia que adelantamos en los procesos deportivos pero ante todo formativos con nuestros deportistas afiliados, este tienen como característica fundamental la proyección pero sin dejar de lado la parte humana. Esto también nos permite realizar entrega de RESULTADOS SEMESTRALES DE DESEMPEÑO DEPORTIVO a los padres de familia y evaluando los objetivos propuestos en el programa general por categorías.

Contamos además con un grupo interdisciplinar conformado por psicólogos, nutricionista y fisioterapeutas que están a las órdenes de toda la comunidad deportiva que conforma el club y lo cual hace de la institución una entidad que se preocupa por la formación completa de nuestros niños, niñas y jóvenes.

Lo invitamos a conocer un poco más de nuestro quehacer pedagógico y deportivo para poder vivir juntos este proceso ya que somos, LÍDERES EN LA FORMACIÓN Y ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO DE CALIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *